lunes, 8 de agosto de 2011

Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos


Receta casera para las patas de gallo

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara ms expuesta a las arrugas de expresin. Si es tu problema, probablemente necesites una receta casera efectiva contra las patas de gallo. En la bsqueda de la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos, estas buenas ideas, quizs te puedan orientar.


Arnoldo, un usuario de nuestros foros, ha abierto un hilo en busca de una receta casera efectiva para las patas de gallo.
Las arrugas del contorno de ojos, ms conocidas como patas de gallo, son bastante frecuentes y se forman con la edad alrededor de los ojos. Si como le sucede a Arnoldo, este es tu problema, seguramente podrs encontrar la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos si recurres a algunas recetas caseras para las patas de gallo, como las siguientes: Mascarilla de papaya y piaMascarilla de zanahorias y aceite de girasolCrema nocturna de uvas y vitamina EDe todos modos, tambin puedes reforzar el efecto de estas cremas antiarrugas para el contorno de los ojos si recurres a los masajes para las patas de gallo.
Ms an, si sigues algunos buenos consejos como evitar el cigarrillo y el sol, puede que te ayude no slo a eliminar las patas de gallo, sino tambin a prevenir su aparicin, ya que su origen se relaciona en gran medida con determinados hbitos como fumar o la exposicin al sol, sin la debida proteccin.
Conoces alguna receta mejor antiarrugas para el contorno de ojos que quieras compartir? Si es as o si buscas otras recetas, ingresa al hilo del foro abierto por Arnoldo en busca de una receta para las patas de gallo

Hebe Bravo
Escríbeme
Artículos publicados
innatia.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario