lunes, 8 de agosto de 2011

La homeopatía durante el embarazo

La homeopatía durante el embarazo
Estáis en cinta, y sufrís una serie de desarreglos cotidianos como náuseas, migrañas, insomnio. La medicina tradicional no ofrece siempre los resultados deseados: muchos medicamentos están prohibidos durante el embarazo y sufrís en silencio.
Quizás sea el momento de ver en qué consiste la homeopatía y ver cómo se puede controlar el malestar producido por el embarazo. La homeopatía no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios indeseables, sino todo lo contrario.
Con la homeopatía podéis volver a recuperar vuestra sonrisa durante el período de gestación. Si os la aconseja un especialista, podéis estar seguras de que el bebé no puede correr ningún tipo de riesgo.
Un consejo: vigilad bien los síntomas, (incluso los más pequeños), antes de acudir a un homeópata. En el momento de la primera consulta, os hará una serie de preguntas relacionadas con vuestro estado de salud, y vuestro estado psíquico, para dar con el tratamiento que más o conviene.
Efectivamente, para una migraña, por ejemplo, existe una gran variedad de formas para tratarla, en función de su intensidad, de vuestro pasado médico, y de un acontecimiento que os haya podido ocurrir recientemente, o que os ha afectado emocionalmente.
Un homeópata os puede ayudar a superar un estado de depresión pasajero, que por cierto suele ser frecuente en las mujeres que están encinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario